martes, 6 de septiembre de 2016

Mi primer paso a paso

Hola queridas amigas y seguidores / as de mi blog!

Despues de unos meses en los que le di mayor importancia, erroneamente, a otras interacciones relacionadas ocn el tejido y no tanto... Retomo sabiendo que no hay mejor y mas bonita forma de comunicarme que esta: Regalandoles mis patrones, sin saber quienes los reciben ni cuando ni como, ni que han hecho con ellos! (Espero que si les interesa comunicarse lo hagan, me encantaria saber a quien le llego y como!!!! Y que sepan que son libres de compartir mis patrones siempre que citen la fuente.)

Les dejo mi primer paso a paso en fotos.
Esta hecho con un celular de muy mala calidad asi que se que no son muy claras las fotos, pero espero que igualmente les sirva.

Se incluye el patron original que no es de mi autoria, sino que lo encontre en la web.

El patron de la carpeta tampoco es de mi autoria, lo encontre navegando en google.




Gracias a todas por sus minutos de tiempo y ya saben, si quieren comunicarse para contarme que han hecho ustedes con mis patrones... espero sus fotos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario